La gestión de verías con su inquilino puede ser un proceso a veces desagradable, ya que en muchas ocasiones desconoce si su reclamación es legítima o no. Le exponemos las ventajas de una gestión profesional y ampliamente testada, que le permitirá incluso olvidarse de que tiene inquilino, ya que todas las gestiones y conversaciones las canalizará a través de Custodio.
Las ventajas de una gestión profesional de las averías son:
1. Comodidad: No tiene porqué conocer al inquilino, nosotros recibiremos la queja, evaluaremos si es pertinente en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) y le avisaremos únicamente cuando sea necesario.
2. Arbitraje: Realmente, esta es la función de Custodio en caso de conflicto. Nuestra mediación se basará en criterios estrictamente objetivos y neutrales.contrato de alquiler, y, únicamente, le trasmitiremos aquellas reclamaciones estrictamente necesarias.
3. Protección de sus intereses y su propiedad: Nunca es conveniente enfrentarse al inquilino, ya que es quien habita y cuida su inmueble. Custodio le escudará en las decisiones complicadas, ya que nuestro sistema de arbitraje se basa en la ley, no en el criterio personal de las partes.
4. Economía: En caso de necesitar reparación, nos encargamos de pedir presupuestos y seleccionar el de mejor calidad y precio.
5. Satisfacción y seguridad entre partes: Tanto inquilino como propietarios se sienten escudados mediante nuestra intervención, ya que las decisiones adoptadas no se basan en opiniones arbitrarias.
Le ofrecemos una gestión de averías rápida, eficaz y efectiva que le reportará tranquilidad durante la vigencia de su contrato.