Si le preocupa los problemas que puedan surgir del alquiler, en CUSTODIO podemos ofrecerle el seguro de impago de alquiler y daños más económico pero con las coberturas más completas.
Después de analizar en profundidad la oferta de seguros de impago en diferentes compañías, hemos realizado una selección en base a las coberturas ofrecidas, ya que muchos de los seguros del mercado no ofrecen protección al contenido (Al inmueble en sí) y sólo un puñado cubren daños al contenido (Mobiliario de cocina y muebles en general) y electrodomésticos.
Además de disponer de las coberturas más amplias, nuestro volumen de contratación ha permitido negociar condiciones muy ventajosas con diversas compañías de seguros, por lo que los precios de nuestros seguros son entre un 15% y un 50% más económicos.
Si el inmueble que desea alquilar está amueblado o tiene como mínimo la cocina amueblada, le interesa contratar un seguro con cobertura para el contenido, ya que su coste es mínimo en comparación con uno sin estas coberturas.
Somos expertos en alquiler con garantías, puede solicitar asesoramiento gratuito para elegir el seguro óptimo en función de sus necesidades.
Puede comprobarlo solicitando un presupuesto para su seguro de impago de alquiler sin compromiso, pulse aquí para solicitar presupuesto.